domingo, marzo 04, 2007

Un texto del Padre Carlos Mugica

"El cristiano es un hombre que vive hacia el futuro, que nunca puede perder el ánimo, porque sabe, se lo dice su fe, que es Dios el que conduce los hilos de su vida y de la historia. Y si mi vida y mi destino están en manos del Señor. ¿Cómo puedo yo sentir miedo o desaliento ante las perspectivas que me ofrece el porvenir?

3 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Se puede no sentir miedo por uno, y Carlos Mugica era un hombre valiente. Pero ¿no se puede sentir miedo por los demás?

Carlos Mugica, Enrique Angelelli, especialmente Nelio Rougier. Es bueno recordarlos porque no se los recuerda demasiado.

Anónimo dijo...

Un cura terrorista, de los asesinos de izquierda de los 70 no es digno de ser citado, por más lindas que sean sus palabras. Una lástima. Pastor, que tus ovejas no se pierdan por tu culpa, porque no habrá purgatorio que alcance...
Estas cosas no son moco de pavo.

Soy un converso del marxismo al cristianismo, y cargo con la culpa de haber asesinado en mis años mozos. Te aseguro que es dificil dormir.

Que Dios te bendiga.

Augusto

Anónimo dijo...

Cuando jovenes, la pascua era uno de los momentos mas revolucionarios de nuestra vida cristiana, era el "pasaje de la vieja a la nueva vida" y Carlos Mugica era una de las fuentes inspiradoras de esa Pascua.
Ese compromiso hoy le renovamos todos los días, y pese a los años, se mantiene muy presente