viernes, febrero 23, 2007

Soy medio queso para los aniversarios...

... por eso ni me avivé que hace una semana el blog cumplió dos años (tampoco se me dio por recordarlo el año pasado). Pero como he visto que es parte de la etiqueta blogger, quizás sea una simple ocasión para dar gracias. Ciertamente esto se me fue de las manos. Empecé a escribir en el blog porque quería tener disponible y en un formato agradable (tengo la mala suerte de tener una letra espantosa) lo que me va pasando por la cabeza y el corazón. Un día Milkus posteó un comentario. Entonces me metí en su blog, que me llevó al de Juan Ignacio, al de Yovineparapreguntar... Otros pasaron de visita y se fueron dando encuentros personales, oportunidades para dialogar y compartir.

En muchos blogs he encontrado una riqueza enorme de experiencias, y además, mucha gracia para contarlas. Confirmo la frase de Borges en "Los conjurados":
"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso. No hay poeta, por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados. La belleza no es privilegio de unos cuantos nombres ilustres." Ojalá que entre tantas líneas escritas a lo largo de estos dos años haya alguna que pueda ayudar a otros a entrar en la alegría, en la intensidad, en el misterio... en Dios.

6 comentarios:

Ululatus sapiens dijo...

¡Felicidades por el segundo aniversario, Eduardo! El mío va hacia el primero ya... ¡cómo vuela el tiempo!

Un saludo.

Juan Ignacio dijo...

¡Feliz segundo aniversario! Te seguiremos siguiendo en este pensadero...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

Griselda García dijo...

que sigan los encuentros y los éxitos!

Andrelena dijo...

y en buenahora que tienes mala letra!!!
y defintivamente si... si ha ayudado!
Muchas gracias por la conscistencia... otro, ocupado, hubiera empezado, pero no termniado.

De nuevo, GRACIAS!

Espirtual Fighter dijo...

Más vale tarde que nunca! Felicidades!