lunes, febrero 12, 2007

Expertos en noches II

Creo que una de las cosas que los expertos en noches nos ayudan a descubrir es dónde se encuentra lo esencial. Es la sensación que me queda cada vez que tengo la suerte de cruzar palabras y encuentro con aquellos que ya "están de vuelta". Los sacudones, el tiempo, la compleja marea de la vida va haciendo que los que encuentran su ritmo capten con más facilidad qué es importante y qué no... dónde vale la pena poner las fichas.

Desde lo esencial uno se proyecta hacia otras cuestiones, importantes pero carentes de fuerza si no tienen esa conexión con las intuiciones profundas, donde se esconde la vida.

1 comentario:

Espirtual Fighter dijo...

Estoy muy de acuerdo con vos, Eduardo, respecto a recordar lo esencial. Muchas veces en nuestra rutina, en nuestro trajín diario, nos olvidamos de lo esencial para obsesionarnos con detalles y ambiciones que se apartan de lo esencial. Hay que volver a lo esencial, a la chispa que todo fuego puede mantener y prender. Lo esencial no es una cosa, sino varias, quizás todas sinónimos: vida, salud, amor, etc.