sábado, diciembre 30, 2006

Cuando viví en Virreyes conocí y escuché bastante del crecientemente famoso reggaeton (o reguetón). Es un ritmo sumamente pegadizo y divertido para bailar, aunque tenga a la vez (como dicen sus críticos) un contenido sumamente machista en la mayoría de sus letras. Daddy Yankee es uno de sus más famosos intérpretes, y en una de sus canciones, "Sabor a Melao", dice "el Señor endulza/ todo lo que tú me salas". Me pareció una imagen genial. Parece que es cierto lo de Justino, y en todas partes hay "semillas del Verbo"... ¡también en la música para bailar!

10 comentarios:

Paloma dijo...

Ciertamente es genial esa imagen Edu y creo que aún más fantástico es creerlo y que esto sea motivo de esperanza para todos, que "DIOS SIEMPRE ESTA". Me hiciste recordar el Salmo 138...
Con respecto a lo del tipo de música y el ritmo, si me permitis agregaría que además es fácil de bailar, sobre todo para aquellos a los que no les fue otorgado el "don de la plasticidad" jaja...
Te deseo un lindo comienzo de 2007 y que el Buen Dios te bendiga siempre.
Paloma

Anónimo dijo...

Deseo que hayas pasado un excelente fin de año y que hayas comenzado mucho mejor este 2007!! Todo lo mejor para vos, Eduardo! Cariños.

Cristian dijo...

Jajajaja... buena imagen, y claro, las semillas del Verbo de las que hablaba Justino están en todos lados, incluso en los ritmos de moda hoy por hoy. Feliz año y bendiciones.¿Ya estás en Mendoza? Acá hay un par de curas mendocinos en la parroquia.

natalia dijo...

Tendrìa que empezar diciendo, perdòn por desaparecer y no detenerme a deasearte feliz navidad y año nuevo en su momento...he estado dando saltos y pasos firmes que me estàn ayudando a liberarme....
Aun ansìo escucharte en la misa
me invitas?
Muchos saludos
nati

Marina dijo...

Buenassss...yendo y viniendo. Ahora tengo un flog, pongo palabras, etimologías y sus resonancias: http://fotolog/paraguasdepapel. Me encantaron los post sobre la ternura, especialmente el que menciona a la "ternura ontológica", amor hasta por los demonios, sabiendo que rechazar el amor es asunto de ellos...
También los poetas...Pizarnik tiene un oxímoron no sé en qué poema que me encanta: "Danza inmóvil" y uno cortito que es algo como "Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome"

Anónimo dijo...

que bueno lo que descubris.. jaj,..y muy buen blog, es mi primera pasada por aqui
un saludo

Ulschmidt dijo...

me hizo relacionar con una chacarera, que dice mas o menos

la miel que tu me diste
no estaba hecha de flores
de algún rencor hiciste
la miel de tus amores

y daba la casualidad que estaba escuchando a Calamaro cantando:

no se puede, no se puede
vivir del amor
le dijo un soldado
romano a Dios

edumangia dijo...

Sr. U, un enorme honor tenerlo comentando por acá. Ubico esa chacarera, es "Dejame que me vaya" o "Aunque me duela el alma". ¡Buenos temas!

m dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
m dijo...

Hace muchísimo que no andaba por acá. Perdidísima!!
Espero que estés bien. Muy interesantes tus notas. Y felicidades y bendiciones por tu ordenación!!