viernes, noviembre 03, 2006

Reflexión post-ordenación



La verdad es que no sé bien todavía qué decir... todo es demasiado grande, demasiado enorme como para explicarlo bien. Sí puedo decir esto: me siento profundamente feliz y agradecido. Sorprendido también, ¿y por qué no habría de estarlo? Esto supera a cualquiera. Por lo menos a mí.

Simplemente puedo agradecer, y pedirle a Dios que nunca deje de hacerlo. Que realmente pueda, como nos hemos propuesto con mis compañeros, vivir en la acción de gracias

10 comentarios:

Ecazes dijo...

Muchas felicidades Eduardo!
Que el Señor te lleve de la mano

XavMP dijo...

Felicidades Eduardo.
Pensamos en tu ordenación y agradecemos juntos a Dios.

Juan Ignacio dijo...

Una nueva etapa comienza y te deseo que puedas siempre ver a Dios que te lleva de la mano. La cosecha es abundante, ¡adelante!

Milkus Maximus dijo...

Bueno, "Padre" Eduardo: un abrazo grande. Ojito ehh!!!! No te olvides que un blog puede ser una excelnet manera de anunciar el Evangelio.
No me afloje con los comentarios!!

natalia dijo...

Edu que lindas fotos! (voy a seguir diciendote Edu, no?), Te felicito, me emociona y me enorgullece porque por leerte y por lo que hemos hablado, se que para vos este es un camino del corazon, y ya sabemos...nada hay mas preciado que dar la vida por los amigos....que tu entrega de frutos de amor. Gracias

Cristian dijo...

Felicidades, ahora a vivir el ministerio. Bendiciones hermano.

Anónimo dijo...

Eduardo, vi tu comentario en mi blog y pase a hacer una visita por aca. Felicitaciones por la ordenacion, tremendo momento de tu existencia me imagino.
Gracias por tu visita, y nos estaremos leyendo.
Rome

hna. josefina dijo...

¡Me uno a tu acción de gracias!
Un abrazo.

Espirtual Fighter dijo...

Felicitaciones Edu!

Anónimo dijo...

Te felicito enormemente, Edu!! Me alegra muchísimo por vos, porque fue el camino que intentaste seguir y, ahora, estás avanzando en ese camino, en esa dirección. Que todo sea para bien. Mis cariños.
(como recién llego estoy leyéndome todo lo atrasado).