jueves, junio 24, 2010

I can feel your love teaching me, how
Your love is teaching me how,
how to kneel, kneel

U2, Vertigo

El amor nos lleva, siempre, en algún momento, al asombro y la alabanza. Llegamos eventualmente a esa instancia en la que percibimos que el don de que el otro nos quiera es eso, es puro regalo, pura gracia. Y uno se pone de rodillas frente a ese amor, que nos revela algo más grande y sorprendente que cualquier otra cosa: el milagro de la soledad rota, de la comunión ofrecida porque sí.

2 comentarios:

Edit dijo...

Asi es Padre.
Brota de mi alma el agradecimiento cada vez que descubro la gracia de Dios en mi vida.
Y me sucede seguido... no puedo dejar de agradecer.
Un agrazo en Cristo nuestro Señor.

GAUDENCIO dijo...

muy interesante padre. un saludo desde España.
gaudens