martes, marzo 02, 2010

Algo loco

Cada tanto, está bueno animarse a hacer algo un poco loco. Y con esto no hablo de hacer tonterías. Hablo de otras locuras, de esas que realmente prácticamente nadie se anima a hacer.

Tener un gesto de esos inesperados. Dejar la vida en un acto de entrega de esos que por desmesurados nos recuerdan que la única medida del amor es el amor mismo.

Jugarse por alguna causa perdida. Ponerse del lado del más débil. Por una vez, pensar que vale la pena hacerse el héroe y meterse en un problema por la justicia y la verdad.

Por una vez, perdonar. Y no mirar atrás, porque el perdón justamente anticipa el futuro y lo va generando desde ahora.

Animarse a soñar en grande. ¡Qué triste cuando nuestros sueños, que son muchas veces la reserva de vida del corazón, también son pequeños!

Pensar que a lo mejor, a lo mejor, lo de cambiar al mundo sí nos sale.

Dar un salto de fe. Y confiar. En Él. Y en uno mismo. 

7 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Se trata, verdaderamente, de un salto al vacío. Por eso la Escritura repite tanto el "no temas", "libres de temor", etc. Y por eso también es que nunca me animo.

Respetos medrosos.

Natalio

Cristián Dodds (hijo) dijo...

¡Gracias, Edu, por reabrir el fogón...!
Sin quererlo, me estaba enojando con tu amiga iconógrafa, porque cada vez entraba con la ilusión de alguna entrada nueva, y me la topaba a Natalia Gor... a Natalia.
¡Agradecidos todos!

Anónimo dijo...

que locos son esas imagenes quisiera acerlas yo mismo son brutales los felicito

Anónimo dijo...

Que fogon ni que fogon lo que importa es que lo hicieron canto de bobo me aburristes con ese comentario asta yo quisiera hacer esas marometas en el aire

Anónimo dijo...

Que fogon ni que fogon lo que importa es que hicen buenas imagenes de mariobras en el aire bobo a la verdad que tu no sabes mano.

Anónimo dijo...

Hay algunas veces que las personas quisieran tirarse desde un avion con paracaidas desde lo muy alto en el cielo.Pero las personas actualmente tienen miedo de hacer maniobras en el aire como ellos

Anónimo dijo...

Sé que esas personas son locas pero yo quisiera hacerlo yo mismo.
quisiera hacerlo yo mismo antes de morir.
ATT.Tu Vecino