viernes, julio 23, 2010

Salir a misionar

 

Mañana salgo a misionar una vez más. Será breve, apenas una semana (dos días en San Antonio de Areco y el resto en Trenque Lauquen). ¡No puedo esperar! Cada vez que vivo una misión vuelvo a renovarme en los núcleos de mi fe: el encuentro con Jesús, el llamado a compartirlo, el vivir en la sencillez junto a otros. Son días del Reino… días de Fuego. Días para dejar por las calles, como dice un himno de la Liturgia, el rumor de las sandalias de Jesús.

 P1010580

7 comentarios:

Fernando dijo...

Mucha suerte, padre, que Dios le ayude.

Unknown dijo...

"Mañana salgo a misionar una vez más..."
Dicho, leído como "mañana iré a bucear una vez más"
Yo lo disfrutaré, mañana, entre 15 y 18 metros bajo el agua
Disfruta tú muchos metros bajo el Fuego
En el Amigo,
Al + Mc

Octavio Tomás dijo...

Mucha suerte Edu,

abrazo desde san fernando

walkingwoman dijo...

Goza con la misión. Yo lo hago contigo. Fui misionera en Ruanda y hoy lo sigo siendo aquí, hoy con mi madre de 93 años. Dios nos envía siempre... También nos envía hacia adentro, hacia nuestro interior...
A mí me misiona cada día... La llevaré al desierto y le hablaré al corazón...
Estás en mi corazón y en mi oración.
Un fuerte abrazo

Ana Belén dijo...

Hola Edu,
Hace poco que he descubierto tu blogs. Lo he estado leyendo y veo que no tiene desperdicio;)Gracias por tus reflexiones que nos acercan más a Jesús, a los demás y a nosotr@s mismos.

Mucha suerte en las misiones!

Un saludo

Gamiel dijo...

que te vya genial
:)

jas dijo...

es muy lindo esto edu, me hace bien... hace mucho que no pasaba, Gracias!