viernes, octubre 12, 2007

Si a algunos les deslumbra y sorprende la magnificencia de Dios que resplandece en la creación y en los grandes gestos revelados a lo largo de la historia (y a mí también me deslumbran), sin embargo, creo que la omnipotencia de Dios se manifiesta también de un modo particular en los detalles.
A Él no se le escapan los detalles. Y todos sabemos que es en ellos donde se manifiesta el genio de los grandes artistas.

5 comentarios:

lojeda dijo...

La grandeza de Dios está ahi, en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles...Debemos tener los ojos bien abiertos para descubirle en medio de nosotros y en lo que no reluce.
Saludos

Anónimo dijo...

Los viejos ascetas decían que el mayor pecado es el olvido: hacerse opacos, insensibles; incapaces de pararse un momento en el silencio, de maravillarse, incapaces de sentir las solicitaciones secretas, y simnenbargo constantes, de Dios.
Un saludo, Eduardo.

Anónimo dijo...

owww
Eduu
Como estas ?
Hay nose que poner !
jeje
No sabia q seguias con tu espacio ,pero se me ocrrio entrar y resulta q si
jeje
te quiero ,
Nos vemo


ire

Mery dijo...

ciertamente es lo que más me asombra y enamora de Dios, su capacidad de hacerse tan pequeño, de estar en detalles tan ínfimos, que casi nadie puede percibir, y sin embargo, si estamos atentos, recibimos miles de esos detalles por día!

hay que saber abrir los ojos y los oídos...

Saludos!

Catalina de Jesús dijo...

Yo estoy deslumbrada y creo que lo estaré ya siempre...por su Belleza, por su Grandeza, por su Inmensidad, por su Santidad...la preciosa foto que has puesto del fuego es lo más parecido que podemos expresar sobre Él:es fuego que quema...y sólo queda ya la carcasa, somos suyos...Soy madre de familia de Madrid,carmelita descalza seglar, enamorada de Jesucristo y de su Iglesia.Te espero por mi blog sobre el Amor de Dios, te gustará...un saludo en Cristo, catalina